ContinĂșa la lucha en los Jardines Maternales
- Suoem CĂłrdoba
- 17 sept 2021
- 1 min de lectura
Los trabajadores docentes de los Jardines Maternales continĂșan la lucha por el reconocimiento docente y el acceso a la jubilaciĂłn docente.
A partir del lunes 20 de septiembre, se realizarĂĄn asambleas de una hora por turno en todas las instituciones.

