top of page

El día de ayer el SUOEM interpuso una Acción de Amparo contra la reciente ley que incrementan los aportes personales a la Caja de Jubilaciones de la provincia de Córdoba, lo que en la práctica implica una reducción de nuestros salarios. A su vez, se solicitó una medida cautelar solicitando la suspensión de los efectos de la Ley hasta tanto se defina la cuestión de fondo.

El Dr. Félix López Amaya y la Dra. Myriam Birn nos dan más precisiones sobre las acciones judiciales realizadas por nuestro gremio.





14 visualizaciones0 comentarios

 

Extracto del video denuestra participación Audiencia Pública en el Concejo Deliberante para rechazar rotundamente la creación del Ente Municipal de Fiscalización y Control. Expusimos y presentamos un escrito para exigir nuestro derecho a ser escuchados, respaldados por la Ley de Asociaciones Sindicales. Denunciamos que este proyecto es un capricho que carece de transparencia y justificación.




19 visualizaciones0 comentarios

En el día de hoy participamos de la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante para rechazar rotundamente la creación del Ente Municipal de Fiscalización y Control. Expusimos y presentamos un escrito para exigir nuestro derecho a ser escuchados, respaldados por la Ley de Asociaciones Sindicales. Denunciamos que este proyecto es un capricho que carece de transparencia y justificación.




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page