top of page

Renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Rep. Argentina (CTM)

Actualizado: 5 mar 2023

Renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM)

El día 3 de marzo de 2023, se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), en una importante muestra de democracia y participación sindical. En este marco, el histórico dirigente Rubén "Cholo" García dejó su lugar para que asumiera la Secretaría General Hernán Doval, quien liderará la nueva gestión de la CTM.

Es importante destacar que nuestro Secretario General, Rubén Daniele, seguirá formando parte de la nueva gestión ejerciendo el cargo de Secretario de Derechos Humanos de la CTM, aportando una mirada cordobesa y trabajando por la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras municipales de todo el país.

La renovación de autoridades de la CTM es un momento clave en la historia del sindicalismo municipal, y felicitamos a las nuevas autoridades en el convencimiento de que el camino de la unidad de las y los municipales de todo el país es el rumbo a seguir.

Desde el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales de Córdoba (SUOEM), reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras municipales de todo el país, y con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

¡Felicitamos a las nuevas autoridades de la CTM y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión!


107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page