Renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Rep. Argentina (CTM)
- SUOEM Córdoba
- 4 mar 2023
- 1 min de lectura
Actualizado: 5 mar 2023
Renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM)
El dĆa 3 de marzo de 2023, se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la RepĆŗblica Argentina (CTM), en una importante muestra de democracia y participación sindical. En este marco, el histórico dirigente RubĆ©n "Cholo" GarcĆa dejó su lugar para que asumiera la SecretarĆa General HernĆ”n Doval, quien liderarĆ” la nueva gestión de la CTM.
Es importante destacar que nuestro Secretario General, RubĆ©n Daniele, seguirĆ” formando parte de la nueva gestión ejerciendo el cargo de Secretario de Derechos Humanos de la CTM, aportando una mirada cordobesa y trabajando por la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras municipales de todo el paĆs.
La renovación de autoridades de la CTM es un momento clave en la historia del sindicalismo municipal, y felicitamos a las nuevas autoridades en el convencimiento de que el camino de la unidad de las y los municipales de todo el paĆs es el rumbo a seguir.
Desde el Sindicato Ćnico de Obreros y Empleados Municipales de Córdoba (SUOEM), reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras municipales de todo el paĆs, y con la construcción de una sociedad mĆ”s justa e igualitaria.
”Felicitamos a las nuevas autoridades de la CTM y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión!


