top of page

Municipales Todos los Días: novedosa campaña del frío en el CPC Argüello 🤗



¡Bienvenidos a "Municipales Todos los Días"! Nos enorgullece lanzar esta nueva sección donde destacaremos el valioso y cotidiano trabajo de nuestras compañeras y compañeros municipales. En cada video, mostraremos cómo, con su dedicación y esfuerzo, hacen de nuestra ciudad un lugar mejor.


Hoy, en nuestro primer video, visitamos la División Promoción Social del CPC Argüello. Aquí, nuestras compañeras y compañeros están llevando adelante la "Campaña del Frío". Esta iniciativa, que combina solidaridad y creatividad, busca abordar de forma integral los casos de vulnerabilidad social del sector, proporcionando abrigo, que ellos mismos producen, a quienes más lo necesitan durante estos días de invierno.


En el video, Juan, Luciana y Marina nos cuentan cómo están uniendo fuerzas con el sector privado para producir y distribuir prendas directamente desde el CPC. Gracias a su esfuerzo, y al del resto del equipo, muchas familias podrán enfrentar el frío con un poco más de calidez y esperanza.


Con el orgullo de ser municipales, compartimos estas historias que reflejan nuestro compromiso y dedicación hacia la comunidad. ¡No te pierdas esta serie y acompáñanos a celebrar el trabajo silencioso pero esencial de nuestros compañeros y compañeras municipales!


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page