top of page

🏆 Finalizó el Torneo de Áreas Administrativas del SUOEM Sebastián “Cabeza” Romero


El Torneo de Áreas Administrativas del SUOEM Sebastián "Cabeza" Romero ha concluido con emocionantes momentos deportivos y un fuerte sentido de camaradería entre las 12 reparticiones municipales participantes.

En la final, Alumbrado del 8° se consagró campeón al vencer a Contaduría con un marcador impresionante de 6 a 3. Contaduría obtuvo el segundo puesto, seguido por Recursos Tributarios en tercer lugar y Logística en cuarto.

Un trofeo fue entregado al equipo ganador, mientras que el primer y segundo puesto fueron premiados con un delicioso asado. Asimismo, una "choripaneada" se otorgó al tercer y cuarto puesto, constituyendo merecidos reconocimientos para los equipos destacados, contribuyendo al fortalecimiento de los lazos y al espíritu de equipo en el ámbito laboral y gremial.

El torneo no solo destacó la habilidad deportiva, sino que también promovió la camaradería entre las áreas municipales. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y excelente desempeño y a Alumbrado, Ambiente, Comunicaciones, Contaduría, Derechos Humanos, Registro Civil, Educación, Recursos Tributarios, Procuración Fiscal, Logística, Habilitación de Negocios, y CPC Mercado por su actuación en este torneo. Además, reconocemos el gran trabajo de Agustín Vadillo y Julio Mamaní por la impecable organización.




22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page