top of page

Capacitación sobre Desigualdades en el Mundo del Trabajo: Violencia de Género y Violencia Laboral.

La Comisión Directiva del SUOEM se capacitó sobre Desigualdades en el Mundo del Trabajo: Violencia de Género y Violencia Laboral.


En el marco del Programa Igualar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, la Comisión Directiva del SUOEM asistió hoy a una enriquecedora jornada de capacitación. Bajo el título "Desigualdades en el Mundo del Trabajo: Violencia de Género y Violencia Laboral", este evento tuvo como objetivo generar conciencia sobre temas tan relevantes en la actualidad que nos toca vivir.

La capacitación contó con la participación de la Ab. Eugenia Capraro, el Lic. Claudio Remis, y la Directora de Programas Transversales de Igualdad, Rocío Lafuente quienes compartieron su amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de las desigualdades de género y la violencia laboral. Durante la jornada, se abordaron los desafíos que enfrentamos como sociedad y se brindaron herramientas para promover la igualdad en el mundo laboral.

La Comisión Directiva del SUOEM reconoce la importancia de fortalecer sus conocimientos y habilidades en temas tan trascendentales como la violencia de género y la violencia laboral. Asistir a esta capacitación les ha permitido adquirir nuevas perspectivas y recursos para abordar estas problemáticas en el ámbito laboral y en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras para la construcción de entornos laborales más justos, equitativos y libres de violencia.

Esta iniciativa fue posible gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Capacitación Sindical, quienes organizaron este valioso evento en el marco del Programa Igualar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page